SUBDIRECCIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA
 

Son funciones de la Subdirección de Carrera Administrativa:

1. Dirigir la aplicación de los componentes de la carrera administrativa en la Contraloría de Bogotá D.C., de conformidad con la normatividad y procedimientos que rigen la materia y ante las instancias competentes.

2. Adelantar los procesos y trámites que en materia de carrera administrativa deban surtirse ante las instancias competentes, según los procesos y normatividad aplicable.

3. Coordinar la implementación y aplicación de los sistemas de evaluación del desempeño de acuerdo a la normatividad y procedimientos establecidos.

4. Coordinar la elaboración de la Oferta Pública de Empleo de Carrera vacantes que se proveerán por concurso de méritos, ante la instancia competente.

5. Coordinar la elaboración de los estudios para la identificación de los perfiles ocupacionales requeridos por la Contraloría de Bogotá D.C., para el cumplimiento de sus objetivos y metas institucionales.

6. Proponer al Director de Talento Humano, las actividades requeridas para realizar encargos a funcionarios inscritos en carrera administrativa, de acuerdo a la normatividad vigente y coordinar con la Dirección de Talento Humano, según directrices de la Alta Dirección, la ejecución de las actividades.

7. Rendir los informes que en materia de administración de carrera administrativa requiera el organismo de vigilancia y control competente.

8. Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.

(Artículo 58 Acuerdo 658 de Diciembre 21 de 2016, Modificado Artículo 20 Acuerdo 664 de Marzo 28 de 2017)
 
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