Imagen logo GovCo

English
  
  
  

 

Noticias Contraloría de Bogotá

Acompañamiento de la Contraloría permitió finalizar  obra del nuevo Comando de Policía

Imagen de rvelandia
Panorámica de la entrega del nuevo Comando de Policía Metropolitana MEBOG

Acompañamiento de la Contraloría permitió finalizar  obra del nuevo Comando de Policía

            Bogotá D.C. diciembre 19 de 2022.

@ContraloriaBta

Boletín número 070

Durante la entrega oficial del nuevo Comando de la Policía Metropolitana MEBOG, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le agradeció al Contralor de Bogotá D.C. Julián Mauricio Ruiz el acompañamiento y el trabajo de control fiscal que se adelantó desde el organismo de control para que hoy, después de 12 años, el proyecto sea una realidad para la capital.

En la ceremonia, que tuvo lugar este lunes, participaron además de las autoridades de la capital, el Contralor Distrital, un grupo de concejales y altos mandos de la Policía Nacional.

Así, la Alcaldesa afirmó que el trabajo conjunto con el organismo de control ha permitido que importantes obras en la Capital se concluyan y no queden como elefantes blancos.

“El excontralor Andrés Castro y el actual contralor Julián Ruiz nos acompañaron todo el tiempo, entendiendo las dificultades, entendiendo los costos adicionales, valorando por qué fueron necesarias las adiciones, para que este Comando se terminara”, precisó la burgomaestre.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, indicó que el trabajo del organismo de control fue decisivo para que hoy Bogotá cuente con el mejor Comando de Policía del país.

“El apoyo que ustedes nos brindaron para tomar decisiones importantes y de fondo fueron fundamentales para darle culminación a este proyecto”, sostuvo el Secretario.

Para impulsar la obra, la Contraloría de Bogotá D.C. realizó más de 10 mesas de trabajo con todos los actores involucrados y entre las diferentes entidades que tenían responsabilidades sobre este proyecto en el que el distrito invirtió más $181 mil millones y que finalmente hoy fue entregado.


Dirección: Carrera 32A N° 26 A - 10

Código postal: 111321

Bogotá - Colombia

Sedes de la contraloria: Click aquí


Conmutador: +57 (601) 335 8888

Línea gratuita: 01 8000 910671

Horario de Atención: Lunes a Viernes

08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Imagen logo GovCo