Imagen logo GovCo

English
  
  
  

 

Noticias Contraloría de Bogotá

Mas de 240 ciudadanos fueron certificados en diplomado  "Control Fiscal de Todos y para Todos"

Imagen de rvelandia
Contralor de Bogotá D.C. Julián  Mauricio Ruiz en la clausura del Diplomado "Control Fiscal de Todos y para Todos"

Mas de 240 ciudadanos fueron certificados en diplomado  "Control Fiscal de Todos y para Todos"

 

Bogotá D.C., 12 de diciembre de 2022

@ContraloriaBta  

Boletín No. 068

Cerca de 245 líderes sociales de las 20 localidades asistieron al acto de clausura del Diplomado en Participación Ciudadana "Control Fiscal de Todos y para Todos", adelantado conjuntamente por la Universidad Santo Tomás y la Contraloría de Bogotá, D.C.

 

El evento, realizado en el Auditorio Mayor del alma mater, fue presidido por el contralor de Bogotá, D.C, Julián Mauricio Ruiz y el decano de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas, Fray Luis Antonio Alfonso Vargas.

 

El jefe del organismo de control exaltó la importancia de los ciudadanos y veedores sociales en el ejercicio del control social y el cuidado de lo público, tras señalar que desde el ente fiscalizador se seguirán fomentando este tipo de capacitaciones.

 

Por su parte, el decano de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Santo Tomás felicitó a la Contraloría de Bogotá, D.C. por estos espacios de formación. “Felicito que la Contraloría haya tenido esta iniciativa de formar ciudadanos, de formar personas para la democracia, personas que sean capaces de tener instrumentos para ver cómo se están ejecutando los recursos que son de todos”, manifestó Fray Luis Antonio Alfonso Vargas.

 

Los más de 240 líderes sociales certificados se mostraron agradecidos con la Contraloría de Bogotá, D.C. por la formación recibida en temas relacionados con el ‘Marco Normativo y Político de la Participación Social’, entre otros.

 

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones


Dirección: Carrera 32A N° 26 A - 10

Código postal: 111321

Bogotá - Colombia

Sedes de la contraloria: Click aquí


Conmutador: +57 (601) 335 8888

Línea gratuita: 01 8000 910671

Horario de Atención: Lunes a Viernes

08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Imagen logo GovCo