Imagen logo GovCo

English
  
  
  

 

Noticias Contraloría de Bogotá

Contralor Auxiliar

CARLOS ORLANDO ACUÑA RUIZ

Abogado de la Universidad Libre de Colombia, especializado en Gerencia Pública, Control Fiscal y en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Su trayectoria laboral se ha desarrollado, en mayor porcentaje, en el sector público, donde durante casi 20 años ha ocupado distintos cargos, tanto a nivel territorial como nacional. También ha tenido la oportunidad de ejercer en el sector privado.

Fue Concejal de Mosquera (Cundinamarca) y ha estado vinculado a entidades como la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, el Consejo Superior de la Judicatura, la Beneficencia de Cundinamarca, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), el Senado de la República y la Contraloría General de la República.

En la Beneficencia de Cundinamarca se desempeñó como jefe de las Oficinas Jurídica y de Control Interno Disciplinario; igualmente, en el Senado de la República, como subsecretario Auxiliar y jefe de Bienes y Servicios.

Actualmente, ocupa el cargo de Contralor Auxiliar en la Contraloría de Bogotá, D.C., donde ha asumido el reto de acompañar al doctor Julián Mauricio Ruiz  Rodríguez en su propósito de acercar el nivel central de la Contraloría a los ciudadanos, fortalecer el uso de la tecnología para optimizar la vigilancia de los recursos públicos del Distrito y generar sinergias para lograr Una Contraloría de todos y para todos.


Dirección: Carrera 32A N° 26 A - 10

Código postal: 111321

Bogotá - Colombia

Sedes de la contraloria: Click aquí


Conmutador: +57 (601) 335 8888

Línea gratuita: 01 8000 910671

Horario de Atención: Lunes a Viernes

08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Imagen logo GovCo